Félix García, durante el duelo de ayer. Fotos: DANIEL ESPINOSA

Al término del partido, Félix García, técnico del Alcobendas, valoró el trabajado triunfo de su equipo sobre un Puchi ante el que se deshizo en elogios, destacando que «tal y como preveíamos ha sido un encuentro muy díficil porque el Puchi cuenta con un verdadero equipazo en el que todas sus jugadoras se conocen muy bien, algo que se traduce claramente en su manera de jugar sobre la pista y a la hora de ponernos las cosas realmente complicadas hasta el último instante».

«Sabíamos que íbamos a sufrir muchísimo aquí. Es nuestro sexto año en la Copa y puedo decir que ésta es la clasificación que más ilusión me ha hecho de todas porque ha sido la que más trabajo nos ha costado conseguir y, sobre todo, por el gran rival ante el que lo hemos logrado, por Ana Ferrer, que ha estado seis años con nosotros y a cual todos nosotros queremos mucho», aseguró el técnico visitante.

Sensiblemente emocionado, Félix García confesó que «estoy muy contento y siento una gran felicidad por mi equipo porque este grupo de chicas lo está pasando fatal en la liga y esta victoria en la Copa es un premio que les va ayudar mucho anímicamente más allá de la posición que ocupan en la clasificación».

«Ver a mis jugadoras con esta alegría en este año tan duro hace que me sienta ahora mismo emocionadísimo por lo mucho que han peleado para seguir adelante», añadió el entrenador del conjunto madrileño. En cuanto al Puchi, Félix García apuntó que «es un conjunto impresionante en todos los sentidos. Este equipo y esta afición se merecen estar en División de Honor el año que viene. Ojalá que nosotros podamos mantenernos en la categoría y vernos aquí de nuevo otra vez pero jugando los dos en División de Honor. Eso es algo que nos encantaría».