Anas Bourass e Indre Barkute han hecho florecer hoy en Santa Agnès sendas victorias inéditas en la popular Cursa Flor d’Ametller, al proclamarse ganadores en las pruebas masculina y femenina absolutas con unos registros de 24’15’’ y 30’30’’, respectivamente.

Anass Bouras ha conseguido apuntarse así su primer triunfo en esta cita atlética, en la que ha participado por primera vez también, tras cruzar la meta en solitario entrando por delante de Josep Torres, segundo clasificado con un crono de 24’42’’, y de José Carlos Añibarro, que ha entrado en tercer lugar con un tiempo de 25’17’’.

En la prueba femenina, Indre Barkute también ha estrenado su casillero de victorias en esta Cursa Flor d’Ametller al imponerse con una marca de 30’30’’ y con un estrecho margen de diferencia a Noelia Pérez, su inmediata rival y perseguidora, que ha conseguido parar el reloj en un tiempo final de 30’42’’. En tercera posición ha acabado Ana Bella Castaño, que ha cerrado el podio en féminas con un registro de 32’25’’.