Armando Tur contó con la presencia de José Antonio Ferrer, presidente del Puchi, Noel Cardona, técnico del equipo y las jugadoras Ana Boned e Irene Carrión. | Toni Escobar

DXTEF abordó ayer, como de costumbre, toda la actualidad de la jornada de fútbol de Tercera división haciendo un completo repaso a los resultados obtenidos por los equipos pitiusos que militan en la categoría. Con la presencia como invitados de Mario Ormaechea, Sergio Tortosa, Joan Riera y Rafael Martínez fueron analizados al detalle los empates del Formentera en su visita al Alcudia, el del Ciudad de Ibiza frente al Binissalem, así como las victorias logradas por el San Rafael y la Peña Deportiva frente al Collerense y Felanitx, respectivamente.
En la segunda parte del programa, Armando Tur cedió el protagonismo, como no podía ser de otra manera, al mundo del balonmano femenino, dando voz a los cuatro representantes del Puchi que hablaron ayer del histórico enfrentamiento copero del pasado sábado contra el Alcobendas. Así, José Antonio Ferrer, presidente del club, Noel Cardona, técnico del equipo, junto a las jugadoras Ana Boned e Irene Carrión, destacaron que para todos ellos no hay lugar para la decepción por la derrota, sino que, muy al contrario, supone un motivo de orgullo por el gran trabajo y por la imagen que ofreció el equipo ante los aficionados.