Dailos avanza con el balón en los pies en una acción del partido de ayer entre el Formentera y el Rotlet Molinar.

El Formentera se dio un auténtico festín a costa del Rotlet Molinar. El equipo rojinegro endosó un set en blanco al conjunto mallorquín, que en poco más de un cuarto de hora ya perdía por un contundente 3-0.

El partido no tardó en ponerse de cara para los intereses de los de la pitiusa sur. A los nueve minutos de juego, Juan Antonio, el pichichi de los formenterenses, se encargó de abrir la lata. La cuestión ahora era romper el partido, eso que se le negó al Formentera en jornadas anteriores y que incluso supuso la pérdida de dos puntos contra el Alcúdia la semana pasada.

Afortunadamente para sus intereses, en esta ocasión mató el partido bien pronto. Tres minutos más tarde, Willy puso tierra de por medio. Antes del ecuador de esta primera parte, Gabri, con un disparo cruzado, se encargó de sentenciar la contienda.

Tras el descanso, el equipo de Tito García Sanjuán no quitó el pie del acelerador, sino todo lo contrario. Siguió empujando en busca de aumentar la goleada y encontró su recompensa.

Maikel necesitó el mismo tiempo que Juan Antonio precisó en el tiempo anterior para subir el cuarto al electrónico. Poco después, Willy, de falta directa, subió la manita al tanteador. Por último, Górriz, que saltó al campo en el minuto 62 en sustitución de Liñán, cerró la goleada con el definitivo 6-0.

El Formentera volverá a jugar este miércoles. Lo hará en Can Misses contra el Ciudad de Ibiza en un partido que fue aplazado en su día por el temporal.