Uno de los participantes retira las flechas clavadas en la diana.

La Liga Escolar de tiro con arco sigue adelante. El pasado fin de semana, 45 jóvenes arqueros se dieron cita en las instalaciones polideportivas del Club de Tir amb Arc Es Cubells para disputar la cuarta prueba.

Como de costumbre, la competición dio inicio por la tarde con las tres primeras flechas puntuables para seguir hasta un total de 36, con las que llenaron sus tablillas para determinar la clasificación.

En benjamín femenino, Indra Prats Torres acabó primera por delante de Alba Fernández Ramon, segunda, y Natasha Díaz Mesa, tercera. En benjamín masculino, el triunfo fue para Alberto Gemar Torres, seguido de Oriol Prats Barriel y Aarón García Costa. En alevín femenino, Cristina Planells Serra se proclamó campeona, mientras que Nur Gómez Bufí y Alejandra Ramírez Franco finalizaron segunda y tercera.

En alevín masculino, Toni Roig Roig se hizo con el oro. Joan Quiñonero Hernández y Guillermo García Carpintero Fernández completaron el podio. En infantil femenino, Irene Moreno Ribas fue la mejor, seguida de Maria Ribas Marí y Belén Escobar Miró. En infantil masculino, Joel Mera Brill se subió a lo más alto del podio, donde estuvo secundado por Jordi Riera Hernández y Guaire Barrera de las Heras. Por último, en cadetes, Sara Safar fue la ganadora femenina y Pau Jiménez, el vencedor masculino, justo por delante de Hamza Acheffay.