Buti, el ya ex técnico de la UD Ibiza, en una imagen durante un partido.

Juan Ibáñez, ‘Buti’, el hasta ahora técnico de la UD Ibiza, líder indiscutible de la Regional Preferente pitiusa, ha sido cesado fulminantemente de su cargo al frente del banquillo unionista.

Ante la inesperada e inapelable decisión adoptada por Amadeo Salvo, máximo mandatario del club, Buti se mostró «apenado, resignado y sorprendido por el momento de la temporada en el que han decidido darme la baja y dejar de contar con mis servicios».

Y es que, a falta de menos de dos días para que el equipo iniciase la lucha en el play off por el ascenso a Tercera División, el dirigente de la entidad, Amadeo Salvo, decidió el jueves por la tarde cargarse, de un día para otro, al entrenador por bajo rendimiento de la plantilla, tras haber perdido su imbatibilidad sólo en dos ocasiones y en las últimas jornadas.

«La verdad es que no me esperaba que me llegara este cese así ni tampoco que fuese en estos momentos, cuando nos quedaban dos entrenamientos antes de debutar en el play off. En el mundo del fútbol estas cosas pasan, pero, como técnico, lo cierto es que es una pena y una lástima no poder seguir en el equipo cuando a nivel competitivo ahora empezaba lo verdaderamente bueno. Ya sólo puedo desearle lo mejor al club y que el equipo logre ascender a Tercera», aseguró el ya ex entrenador de la UD Ibiza.