La Peña Deportiva afronta hoy en el Municipal de Santa Eulària un duelo que puede ser crucial para sus aspiraciones de aquí a lo que resta de campaña. El conjunto peñista, que es tercero y está a un punto del Alcudia, no puede permitirse un nuevo tropiezo ante su afición en su enfrentamiento contra el Santa Catalina. Un oponente que llegará con muchas ganas de ahondar en la herida local para tratar de buscar un resultado positivo que le acerque un poco más a la seguridad de la salvación.

A pesar de ocupar la 13ª posición en la clasificación, el Santa Catalina no va a ser un adversario asequible ni va a ponerles las cosas demasiado fáciles a los de Dani Mori a la hora de anotarse los tres puntos en juego.

«Después de lo sucedido en la pasada jornada, ahora necesitamos volver como sea a la senda de los triunfos. Aquí todos somos los primeros que queremos que los resultados vuelvan a acompañarnos otra vez», añadió el entrenador peñista.

Y es que, tras encajar contra todo pronóstico la pasada jornada una dolorosa derrota en su visita al feudo del Collerense, el choque de esta tarde debe servirles a los santaeulalienses para volver a encontrarse consigo mismos como grupo sobre el terreno de juego y para retornar a la senda de las victorias, aprovechando, además, que jugarán al máximo de motivación y que contarán con el inestimable apoyo de un afición peñista deseosa de ver la mejor versión de su equipo.

Después de los tropiezos sufridos en las últimas salidas de las pasadas jornadas y que han alejado a su equipo de la lucha por el título de campeón de liga, Dani Mori, técnico de la Peña Deportiva, destacó que «esta jornada jugamos un partido que debe servirnos, sobre todo, para reencontrarnos con nuestro mejor juego, para recuperar las buenas sensaciones que manteníamos hasta hace unas semanas, para volver a hacer las cosas bien en defensa y tratar de estar certeros en ataque».

En cuanto al rival al que se medirán, Dani Mori subrayó que «el Santa Catalina ha demostrado durante toda la temporada que es un equipo que está muy bien trabajado en todos los aspectos. Cuenta con jugadores que compiten bastante bien y que forman un grupo sólido en cada una de sus líneas. Más allá de la posición que ocupa en la tabla de clasificación, el Santa Catalina es un rival que puede complicarnos mucho las cosas si no estamos al 100% ni realizamos nuestro juego con toda la intensidad y la concentración que se requiere para un partido como éste».

La convocatoria

Obligados a dar la cara en casa

Para el choque de esta tarde ante el Santa Catalina, Dani Mori, técnico de la Peña Deportiva, cuenta con serias dudas en cuanto a la participación de algunos de sus hombres. Es el caso de Raúl Gómez y Ramiro, ambos con molestias que podrían dejarles fuera del equipo. Por otra parte, el técnico peñista puede recuperar a Pomar, Arcas y Álex, que ya han entrenado durante la semana.