La Peña Deportiva se apuntó ayer in extremis ante el Santa Catalina tres importantes y balsámicos puntos que le permiten tomar aire y retornar a la senda de las victorias, además de seguir manteniendo la tercera posición en la clasificación.

Los de Dani Mori se midieron a un Santa Catalina que aguantó bien los envites de los locales durante todo el partido, pero que acabó cediendo la victoria a los santaeulalienses en una postrera jugada a balón parado que no acertaron a defender con la contundencia precisa cuando el encuentro enfilaba ya sus últimos minutos.

En el primer tiempo, la Peña Deportiva se topó con un rival bien ordenado y atento en defensa, que incomodó todos sus intentos de acercarse con peligro a la meta visitante. Sin apenas ocasiones claras para haber desnivelado el encuentro, salvo una de Piquero al cuarto de hora, se llegó al descanso con empate a cero goles en el marcador.

Tras el intermedio, la cosa fue tiñiéndose de color blanco. Pando, en el minuto 55, estrelló un balón suelto en el palo y, en el 61, no llegó a rematar por poco una pelota que le venía rechazada.

En el 87, tras el saque de un córner, Pando peinó hacia atrás para que llegase el decisivo gol de Ramón, que remachó oportunamente al fondo de las mallas en el segundo palo.