Un corredor disfruta en la carrera de una espectacular panorámica de la costa ibicenca. Foto: J.Izeta.

Con 1.000 bikers inscritos en tan solo 2 horas, la Vuelta a Ibiza en MTB MMR, uno de los referentes deportivos de la isla, vuelve un año más para ofrecer una experiencia única durante Semana Santa, del 14 al 16 de abril.

A lo largo de sus XV ediciones, la isla se ha posicionado dentro del sector del MTB no sólo por la fidelidad que muestran los inscritos, sino porque grandes figuras del deporte repiten cada año esta experiencia.

La Vuelta a Ibiza en MTB es una prueba que cuenta con 3 etapas y en la que los participantes compiten en pareja, aunque también existe la modalidad individual. El recorrido requiere que los participantes estén en plena forma ya que cuenta con un trazado un tanto exigente.

El jueves 13 de abril los participantes podrán recoger sus dorsales en el Paseo de Ses Fonts de Sant Antoni. El viernes tendrá lugar la primera etapa, que saldrá a las 11.00 horas desde Ibiza, en la Avenida de Santa Eulalia. La meta estará ubicada en Sant Antoni junto a la zona del puerto.

El sábado la etapa comenzará a las 9.00 horas en Sant Antoni y se hará meta en Santa Eulalia. Por último, el domingo tendrá lugar la tercera etapa de la Vuelta con salida a las 9.00 horas y meta en el puerto deportivo de Sant Antoni de Portmany.