Cartel anunciador del concurso de animaciones.

El Ibiza Marathon y el Ibiza 12K quieren involucrar a toda la ciudadanía de la isla en las nuevas carreras que albergarán Santa Eulària des Riu y Eivissa el próximo 8 de abril. Por ello, desde la organización de la prueba se ha creado un novedoso concurso de animaciones para incentivar a los habitantes de la isla a participar en el evento, ya sea corriendo o animando a todos los runners. Este concurso de animaciones, abierto para cualquier ciudadano de la isla, clubes, grupos o asociaciones, quiere involucrar al mayor número de participantes con el objetivo de ambientar la prueba maratoniana en sus 42.195 metros homologados por la Real Federación Española de Atletismo y su 12K paralela. Los concursantes espolearán a los corredores tanto del maratón como del Ibiza 12K en su trayecto y con sus muestras de apoyo les animarán en su camino hacia la meta de ambas pruebas en puntos tan destacados del circuito como el Camí Vell, Ca Na Negreta, Es Canar o las localidades de Santa Eulària e Ibiza.

Los participantes del concurso optarán a un premio de 250 euros que entregará un jurado compuesto por distintos miembros de la organización y personalidades de la isla de Ibiza.

Para poder participar en el concurso los interesados deben escribir un e-mail a info@ibizamarathon.com antes del próximo viernes 31 de marzo.