Mattia Ulivieri, director general de Blue Marlin Ibiza, junto a Francisco Larrey, socio fundador de Talentum Group, entidad organizadora de la carrera.

El Ibiza Marathon y el Ibiza 12K han llegado a un acuerdo de colaboración con Blue Marlin Ibiza, el beach club de referencia en la isla, que se convierte en nuevo patrocinador oficial del evento que se celebrará en la isla el próximo 8 de abril. El local de ocio une sus lazos con este nuevo evento deportivo, que contará con multitud de corredores venidos desde distintos puntos con el objetivo de correr y disfrutar de la experiencia denominada #RunAndFeel a lo largo del fin de semana.

«Creemos que éste es un maratón sin precedentes que ofrece la posibilidad de vivir Ibiza desde una perspectiva diferente. Las empresas debemos promover con entusiasmo los lazos que se establecen entre eventos recreativos y deportivos con la actividad turística», afirmó Mattia Ulivieri, director general de Blue Marlin Ibiza.

Por su parte, Francisco Larrey, socio de Talentum, organizadores de ambas pruebas, evalúa positivamente que «Blue Marlin Ibiza, grupo referente en el ocio y la restauración a nivel internacional, se sume al proyecto del Ibiza Marathon». «Su vinculación a este gran evento potencia el concepto #RunAndFeel y ayuda a transmitir una experiencia global que reúne deporte, ocio y gastronomía», explicó.

La empresa

Blue Marlin Ibiza es una empresa de ocio y restauración que cuenta con beach clubs en enclaves tan emblemáticos del mundo como los Emiratos Árabes Unidos Turquía y México. En la isla de Ibiza posee dos locales, además de otros tantos restaurantes, en los que sus eventos vespertinos cuentan con los mejores DJ del panorama musical.

En el último año, Blue Marlin Ibiza ha decidido respaldar a distintas entidades sociales como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Cáritas o la Asociación de Minusválidos de Ibiza y Formentera (AMIF), entre otras. Además de éstas, también ha decidido apoyar diversos eventos deportivos y clubes como la Penya Esportiva Sant Jordi o el Ciudad de Ibiza, a los que ahora se suman el Ibiza Marathon y el Ibiza 12K.