Dani Sánchez posa en aguas del río Guadalquivir, en Sevilla.

Daniel Sánchez Viloria se proclamó ayer subcampeón en el Campeonato de España de invierno en la categoría veterano de 35-39 años. El del Club Nàutic Sant Antoni brilló con luz propia en el evento celebrado en Sevilla.
Sánchez, que acudía a esta cita en un gran estado de forma, realizó una muy buena carrera. Solamente pudo ser superado al esprint por Albert Corominas, del Club Natación Banyoles. En tercera posición, comandando el grupo perseguidor, se clasificó el gallego Jesús Rodríguez, del Club Fluvial O Barco.

Además de este brillante resultado, el del CN Sant Antoni ya había logrado durante la mañana la clasificación para la final de la categoría sénior, que se celebra hoy.

En estas pruebas clasificatorias, consistentes en un 2.000 contrarreloj en el que los 70 mejores tiempos de cada categoría acceden a las finales sobre 5.000 metros, también lograron el pleno los tres representantes de categoría júior del club sanantoniense. Jorge Gascón acabó en la posición número 31; Raúl Galindo, en la 40; y Joan Carmona, en la 65.

El único representante del CN Sant Antoni que no obtuvo el pase a las finales de hoy fue el sénior Toni Prats, que finalizó en la posición número 109.