El programa deportivo, conducido ayer por Rafa Martínez, se centró nuevamente en el deporte rey: el fútbol. Los entrenadores Mario Ormaechea, Sergio Tortosa y Vicente Fernández, así como el exsecretario técnico peñista Toni Torres, debatieron en el primer bloque sobre la Tercera División y la Regional Preferente. La segunda parte, con Ibon Begoña como invitado, estuvo dedicada a la temporada del Ciudad de Ibiza. | Arguiñe Escandón

Dxtef se centró ayer, por tercera ocasión consecutiva, en el mundo del fútbol. En el primer bloque se analizó la actualidad de los equipos pitiusos de la Tercera División y se cedió también protagonismo a los resultados de la liguilla de ascenso de la Regional Preferente.

En la tertulia estuvieron presentes comentaristas habituales como los entrenadores Sergio Tortosa y Mario Ormaechea, así como el exsecretario técnico de la Peña Deportiva Toni Torres. También participó Vicente Fernández, técnico del Portmany.

La segunda parte del programa contó con la presencia de Ibon Begoña, técnico del Ciudad de Ibiza, equipo sobre el que se centró este episodio. El míster del conjunto citizen indicó que desean «ofrecerle algo más a la gente de Ibiza».