El Ibiza Marathon contará con la colaboración del Grupo Pacha en esta primera edición de la prueba. La empresa ibicenca, conocida en todo el mundo por su vanguardismo dentro del ocio nocturno, pondrá el ritmo tanto al Ibiza Marathon como al Ibiza 12K que tomarán la isla el próximo sábado 8 de abril.

Con este nuevo evento deportivo multitudinario que en muy breve espacio de tiempo acogerá la isla, el Grupo Pacha ha querido mostrar su apoyo y su apuesta por el Ibiza Marathon y el Ibiza 12K formando parte del primer evento deportivo en el que se involucran a lo largo de sus más de 50 años de trayectoria.

Pacha será el responsable de poner la banda sonora al Ibiza Marathon e Ibiza 12K en la salida de la prueba. Los corredores recibirán el último impulso antes del inicio con uno de los DJ residentes de la compañía de ocio, que estarán presentes tanto en la salida como en la zona de llegada. Además, durante el transcurso del maratón, los participantes podrán disfrutar de una animación única y que será inolvidable durante su paso por los aledaños de la discoteca en su recorrido por la ciudad de Ibiza.

RUN AND FEEL

Los corredores están invitados a la fiesta de Pachá

Junto al apoyo en carrera, tras la conclusión de la misma, la discoteca Pacha Ibiza abrirá sus puertas el sábado 8 de abril a todos los corredores del Ibiza Marathon y el Ibiza 12K en la fiesta #RunAndFeel. Los participantes del maratón y el 12K recibirán una invitación exclusiva que entregará la organización. Así tendrán acceso de manera gratuita y exclusiva a la fiesta que se celebrará en la popular y conocida discoteca del puerto de Ibiza, que servirá como colofón a la primera edición de este evento deportivo en la isla blanca.