Bernardo Romero se proclamó ayer campeón del Trofeo de Formentera, que celebró su séptima edición. El del Master Team fue el más rápido de todos.

En la clasificación general, el segundo cajón del podio fue para Andrés Romero. En tercer lugar entró Efrén Fernández. Los tres mejores de la prueba también ocuparon el podio elite.

En categoría femenina, Angélica Jiménez se proclamó campeona. La segunda posición fue para la otra participante en esta división, Claudia Ballester.

En sub 23, el título fue a parar a manos de Marc Torres, que pudo con Juan, segundo, y Agustín Francés, tercero. En júniors, David Padilla cruzó la meta en primera posición, seguido de Vicent Marí. En cadetes, Marc Torres también ganó por delante de Juan Casado y Raúl Verdera.

En master 30, Fernando Soto se impuso a Raúl Rodríguez, segundo, e Ismael Parrilla. En master 40, David Ramón fue primero, seguido de Juan Antonio Bonet y J. Luis Serra. En master 50, Agustín Moya fue el ganador y José Antoni Hernández acabó segundo.