Los tres gladiadores ibicencos posan con un miembro del equipo técnico.

Dos medallas cosecharon los ibicencos en el Campeonato de España cadete, celebrado en Pontevedra el pasado fin de semana. Carla Marí y Eduardo Moreno fueron los isleños que se subieron al podio.

Marí tomó parte en la categoría femenina de 52 kilos, en la que finalizó segunda. Al mismo cajón del podio se subió Moreno en el peso de 46 kilos. Francisco José Ramos, con un quinto puesto, completó la actuación pitiusa.
Los resultados han dejado un «sabor agridulce al no conseguir dos oros que se escaparon por unas decisiones arbitrales que desde la Federación Balear se pusieron en duda», indicó José Manuel Julián, delegado insular, a través de un comunicado.

Cabe destacar que Carla Marí luchó en una categoría de peso superior a la que suele hacerlo. Eduardo Moreno debutó como cadete y el próximo día 8 de abril competirá en Oviedo en su último año escolar.

Los tres deportistas demostraron una actitud digna de su edad y preparación, dando un espectáculo de auténticos gladiadores y obteniendo unos magníficos resultados.