Una jugadora del Covicsa-CTT Santa Eulària se apresta a golpear la bola durante un partido.

Doble desplazamiento al levante Español para el Covicsa-CTT Santa Elària, que jugará este sábado contra el semifinalista de la champions league y actual líder imbatido de la Super división Española el UCAM Cartagena, donde las 7 jugadoras del equipo cartagenero tienen mejor ranking que las ibicencas. En el partido de liga las levantinas se impusieron por un 4-0.

El domingo, el equipo que se enfrentará al Covicsa será el Alicante empatado en la tabla clasificatoria, con dos victorias. En el partido de la primera vuelta el equipo de la Vila des Riu se impuso 4-1 con un magni fico partido. Las jugadoras que suelen jugar son Marina Ñiguez, Enma Ruiz, Laura Ramírez y la húngara Nora Haratzi.

Para estos dos partidos por primera vez el Covicsa contará con sus cuatro mejores jugadoras. Andelija Ratic, María Paulina Vega, Carmen Mª Solichero y Natalia Miramontes.

El equipo ibicenco se ha preparado durante la semana en una concentración en la isla con la compañía de dos jugadoras serbias. Alexandra Radonjic y Alexandra Savic.