El Club Balonmano San Antonio sigue creciendo. La entidad sanantoniense, que realizó recientemente su acto de presentación oficial, cuenta esta temporada con equipos en las categorías benjamín mixta, alevín mixta, infantil tanto masculina como femenina, cadete masculina y sénior masculina, totalizando 80 fichas federativas.

El club que dirigen Sandra Ligero, Elena Bonet y Anita Boned tiene al primer equipo peleando por el pase a la final de Segunda Nacional con el Puchi, que le ganó la partida en el encuentro de ida la semana pasada (22-26).

El objetivo de la entidad sanantoniense es «fomentar el balonmano y crecer en número de jugadores», tal y como apuntó la secretaria Elena Bonet. La directiva también añadió que la meta del equipo sénior es «intentar llegar a Primera Nacional». «Es un equipo joven con jugadores de nuestra base», añadió.

El Balonmano San Antonio se encuentra en pleno crecimiento. «Gracias a las promociones escolares tenemos bastantes niños nuevos. Por ejemplo, mi equipo alevín está formado por 26 niños. Hace mucho que no había tantos jugadores en un equipo. Nos gustaría tener uno en cada categoría, pero sacar chicas es muy difícil», explicó Bonet.