Una imagen de la carrera celebrada ayer. | Marcelo Sastre

William Aveiro y Ana Bella Castaño fueron los grandes triunfadores de la Cursa Popular per Muntanya Sa Talaia en categoría masculina y femenina, respectivamente. La carrera contó con 103 participantes, uno de los cuales se retiró durante el transcurso de la misma.

Aveiro completó los 17 kilómetros de recorrido en un tiempo de 1h18’11’’. El del Trideporte hizo un primer parcial de 35’06’’, el mismo que Javi Serra (Trideporte), David Torres (Triatló Santa Eulària) y José Vicente Gadea Sánchez (Sa Raval), pero luego se distanció de sus rivales para acabar cruzando la meta con tres minutos de ventaja sobre dos de dichos atletas, Serra y Torres, que entraron a la par con un crono de 1h21’10’’.

Féminas

En categoría femenina tomaron parte 16 corredoras. Ana Bella Castaño, del U-Run Pitiús, fue la más rápida con un tiempo de 1h41’24’’. Rebeca Hernández, del Club Atletisme Santa Eulària, finalizó segunda con un crono de 1h46’55’’ y Sasha Roig (3er Tiempo) se subió al tercer cajón del podio absoluto femenino con un registro de 1h48’44’’.