Los integrantes del Puchi posan para la foto de familia.

El Handbol Club Puig d’en Valls se reafirma este año como una de las entidades más importantes del deporte pitiuso. La organización presidida por José Antonio Ferrer sigue manteniendo una nutrida base y puede presumir de contar actualmente con dos equipos sénior luchando por el salto de categoría. Especialmente orgulloso se puede sentir del Ants Bfit Muchoticket Puchi femenino, que puede ascender a la máxima categoría nacional, pero no hay que dejar de lado al masculino, que se acaba de meter en la final de Segunda Nacional.

El club santaeulaliense, que realizó ayer su presentación oficial, cuenta con un total de 12 equipos y más de 150 jugadores. El juvenil femenino se ha proclamado este año campeón balear, cetro por el que también pugnarán los cuadres cadete e infantil femenino.

El objetivo, tal y como apuntó Curro Pérez, entrenador en las categorías inferiores, es «trabajar con la base y sacar el mayor número de jugadores para nutrir los equipos mayores». «A medio o largo plazo queremos que esta línea siga adelante y tenemos la ilusión de ascender con las chicas a la máxima categoría».