Estarlait HP se impuso en el regreso de las carreras de potros de tres años. El potro de J. Planells consiguió una cómoda victoria por delante de Espiga de S’olivar, que finalizó segunda.

El mallorquín M. A. Salom, a las riendas de Deja Vu de Blary SG, logró el triunfo en la segunda carrera, con una llegada a meta muy apretada entre los cuatro primeros. La segunda plaza fue para Axtor HP. Aronlaini Alles fue tercera.

La joven conductora mallorquina A. Mª. Costa, que se desplazó a la isla con sus dos yeguas para correr el pasado fin de semana, consiguió dos victorias. La primera la obtuvo en la tercera carrera, a las riendas de Asia Thevix, dominando de principio a fin sin dar posibilidades a sus rivales, siendo segunda Alegria Love y tercera, Avocat De Occagnes.

La segunda victoria de la mallorquina fue a las riendas de Tornade Haufor en la cuarta carrera, prácticamente con la misma táctica, dominando en todo momento. La se- gunda plaza fue para Soranito des Noes y en tercer lugar llegó Urioso Coulongeois.

Terrefort du Gilet, una semana más, dejó claro que no tiene rival hoy por hoy en Sant Rafel. La segunda plaza fue para Tidalium de Hermes y Roi acabó tercero.