▲ Fútbol y violencia en el deporte base. El espacio deportivo de TEF centró su atención en la Tercera, en la Regional Preferente y en la violencia dentro del deporte base. Para analizar cada tema fueron invitados Toni Torres, exsecretario técnico de la Peña; los entrenadores Mario Ormaechea y Sergio Tortosa; Iván Córdoba, técnico del CD Ibiza; Enrique Fernández y Gonzalo Sainz-Pardo, coordinadores del Sant Carles y del Rapid, así como Vicent Sanahuja, presidente del CRIC Ses salines. Foto: R.J.D.O.

La Tercera está que arde en la lucha por determinar los equipos del play off de ascenso. El Formentera vuelve a ser líder tras derrotar al Poblense. La Peña Deportiva sigue al acecho como tercer clasificado tras vencer al City, mientras que el San Rafael, que ganó por la mínima en casa y con muchos apuros al Constància, parece dispuesto a plantar batalla en las cinco jornadas que faltan para el final. Al debatir sobre este tema, los contertulios del programa coincidieron en que el San Rafi depende ahora de sí mismo para estar en el play off.

Mario Ormaechea, técnico de fútbol, apuntó que «si no pierde este domingo con el Llosetense ni con el Alcúdia, que para mí es la revelación de esta liga, el San Rafael se puede meter entre los cuatro primeros».

«Tengo fe en el San Rafael y creo que va a jugar el play off», avanzó, convencido de lo que dice, Mario Ormaechea.

REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.