Ana Roselló se subió el pasado fin de semana al tercer cajón del podio en el XVIII Campeonato de España de invierno Trofeo Asisa de natación sincronizada, celebrado en Valladolid. La ibicenca lo hizo concretamente en la modalidad de dúo junto a Cristina Garau en la categoría juvenil.

La medallista de bronce pertenece al Club Mediterránea y anteriormente formó parte del CN Eivissa. Entrena en el Centro de Tecnificación Deportiva de Balears en Palma. Además, estuvo a punto de conseguir otro metal en figuras, pero se tuvo que conformar con la cuarta posición. Por último, acabó sexta en solo.

Ana no fue la única pitiusa que participó en la cita nacional. También lo hizo su hermana Eva, del Cn Eivissa. La joven entrenada por Paula Prats finalizó trigesimoctava en figuras individuales con 66’6485 puntos en su primer año en la categoría. También quedó undécima en la eliminatoria de solos, quedándose a las puertas de la final

En este mismo campeonato participaron las mejores españolas absolutas como Ona Carbonell, Irene Toledano y Lidia Vigara en categoría sénior.