Víctor Bonet ultima su preparación en el gimnasio junto a su hermano Iván. | DANIELESPINOSA

A falta de poco más de 48 horas para que llegue la hora de saltar al ring del pabellón del polideportivo sa Blanca Dona, el púgil ibicenco Víctor Bonet ultima su puesta a punto de cara al combate estrella de la interesante velada de boxeo que se celebrará este sábado, a partir de las 20.30 horas.

El boxeador ibicenco será el foco máximo de atención de una velada deportiva en la que protagonizará, frente al venezolano Lorenzo ‘Lencho’ Parra, el único combate profesional de las diez peleas que se han programado en el orden del día, ya que en los otros nueve duelos se medirán boxeadores de categoría amateur.

Su pelea, que se ha establecido a seis asaltos de tres minutos cada uno dentro del peso superpluma, le exigirá poner a prueba en el cuadrilátero lo mejor de sí mismo, ya que Víctor Bonet se medirá a un correoso, duro y experimentado oponente que tiene en su haber, nada más y nada menos, que un palmarés en el que destaca un título de campeón del mundo del peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Sobre el combate que le espera este sábado, Víctor Bonet declaró que «me encuentro muy bien físicamente y estoy motivado para hacer disfrutar a los aficionados. Animo al público a que asista a la velada de este sábado porque pienso que vamos a ofrecer un duelo muy vistoso para los espectadores».

«Creo que mi enfrentamiento con Lorenzo Parra va a ser un gran combate porque él es un rival muy completo y de mucho nivel», avanzó el boxeador local.

En cuanto a la estrategia con la que encarará su pelea, Víctor Bonet aseguró que «es de esperar que al tener más experiencia mi oponente comenzará atacándome. Tendré que estar muy atento para guardar las distancias, moverme rápido para evitar entrar en el cuerpo a cuerpo e intentar pegarle primero con fuerza».

La velada pugilística, organizada por el Ibiza Boxing Club, se completará con otros nueve apasionantes combates amateur en los que entrarán en liza los boxeadores Óliver López del Haro, Melody González, Gabriel Jáimez, Giovanni Moraca, Juan Manuel Suárez. Dani Muñoz, Ion Moldovan, Ciprian cinchian y Yonut Gabriel.

El precio de las entradas será de 15 euros para las localidades de general y de 25 euros para las sillas de ring.