Miguel Ángel Olea, del HC Eivissa, se dispone a ejecutar un disparo.

El Handbol Club Eivissa abrirá mañana sus puertas gratis para el partido contra el líder, el Agustinos Alicante. Jesús Prieto, presidente de la entidad naranja, pretende así «homenajear a la afición, que se lo merece».

Habitualmente, la entrada para un partido del conjunto ibicenco cuesta cinco euros, pero mañana será gratis. «Tenemos prácticamente asegurada la permanencia y, dado que jugamos contra un rival que lleva 26 jornadas sin perder, queremos brindar a la afición este homenaje para que tenga la oportunidad de disfrutar de un gran partido», explicó el máximo mandatario del HC Eivissa.

Si el cuadro que dirige Félix Mojón puntúa mañana conseguirá la permanencia matemáticamente. Aunque la misión es harto complicada, lo cierto es que igualmente podría celebrar la salvación si el Villarreal no supera al Sagunto B a la misma hora.

«Vamos a intentar disfrutar y a ir por el partido, aunque al cosa está muy difícil por la entidad del rival», comentó Jesús Prieto, que hizo hincapié en que «el Villarreal no se puede dejar ningún punto en lo que queda de liga». «Si empata esta jornada, celebraremos la permanencia», agregó.