Alguersuari, durante la Vuelta a Ibiza celebrada en el año 2012.

A tan solo una semana para la Vuelta a Ibiza en MTB MMR 2017, el expiloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari confirmó su presencia en la ronda ibicenca. Alguersuari, que ya participó en el año 2012, repetirá de nuevo en esta edición. Además, el escritor, bróker, ciclista amateur y amante de Ibiza Josef Ajram también repetirá la experiencia por segunda vez.

Deportistas y distintas figuras del mundo del motor, sobre todo en la actual edición, han mostrado su interés en la prueba que año tras año pretende ofrecer a todos los participantes un alto nivel de calidad en lo que a experiencia del participante y acompañantes se refiere.

El cartel es de lujo. Hay que sumar la presencia de Gerard Farrés, Marc Solà, Xavi Forés, Marc Coma, Albert Cabestany y Roberto Merhi. Podría parecer la parrilla de salida de un Gran Premio, pero todos ellos han decidido cambiar sus motos por las bicicletas de mountain bike durante estos tres días de Semana Santa que durará la prueba, que será presentada el próximo martes.