El Consell de Formentera, a través del área de Deportes y con la colaboración del Grup Esportiu Espalmador, organizará mañana la cuarta edición de la carrera popular y caminata a pie llamada De Far a Far, que unirá los dos faros de la isla. La distancia a recorrer será de 26 kilómetros y no habrá cortes de tránsito.

La salida desde el faro de es Cap se producirá a las 09.00 horas para la caminata. Dos horas más tarde dará comienzo la carrera popular. La hora límite de llegada al faro de la Mola será las 14.00.

Según la página web de Elite Chip, donde se podían formalizar las inscripciones hasta anoche, habrá cerca de 150 participantes. Los inscritos podrán retirar su dorsal hoy en la recepción del polideportivo Antonio Blanc entre las 18.00 y las 20.00 horas. También podrán hacerlo mañana en la zona de salida, en el Far de es Cap, entre las 08.00 y las 09.00 horas, los de la marcha, y entre las 09.00 y las 10.45, los de la carrera.

Por ser una zona protegida y de difícil acceso, con aparcamiento limitado, sólo se podrá acceder a la salida mediante el autocar facilitado por la organización.