Miguel Ángel Olea se prepara para armar el brazo y lanzar a portería en un partido de la presente temporada.

SANT JOAN: 33

HC EIVISSA: 33

El HC Eivissa se marchó ayer de la cancha del Sant Joan con una sensación agridulce a pesar de conseguir un punto. El equipo naranja tuvo la victoria al alcance de la mano, pero no tuvo su mejor día y se tuvo que conformar con las tablas en la antepenúltima jornada liguera.

El conjunto ibicenco, que logró asegurarse con éxito la pasada jornada su continuidad en la categoría la próxima campaña, remó ayer en contra de la corriente y se sobrepuso a las adversidades en un partido que comenzó ganando –llegó a mandar por tres tantos–, pero que se le fue torciendo antes del descanso, al que se llegó con empate a 17 goles.

Tras el intermedio, el equipo de Félix Mojón, que no pudo ganar pese a los nueve goles del pivote Olea –su especialidad es defender–, jugó a remolque de los locales, aunque en los últimos compases del encuentro supo reaccionar para amarrar un punto. Félix Mojón, técnico del HC Eivissa, fue algo crítico tras el encuentro: «No han salido bien las cosas. Hemos hecho un mal juego en general. Estuvimos muy mal en defensa y precipitados en ataque».