William Aveiro y Sabi Corral se proclamaron campeones de la cuarta edición de la Cursa De Far a Far, una carrera de 26 kilómetros en los que había que unir los dos faros de Formentera y que contó con poco más de cuarenta participantes en la prueba competitiva. El del Trideporte fue el primero en cruzar la meta, con un tiempo de 1h43’11’’, seguido de su compañero Javi Serra (1h48’33’’), segundo, y Juan José Marí Marí, del Grup Esportiu Espalmador, que llegó en tercer lugar con un crono de 1h52’45’’.

En categoría femenina, Sabi Corral fue la ganadora con un registro de 2h16’54’’. Rebeca Hernández Fry, del Club Atletisme Santa Eulària, fue segunda con una marca de 2h18’47’’ y Lydia Yern Allen, del Trijasa, acabó tercera (2h19’19’’).

Además de la carrera popular se llevó a cabo una caminata, en la que la participación fue superior a la de la carrera. Javier Alcázar Ortega, Jesús Márquez Mesa y Carlos Buendía fueron los tres primeros en completarla en categoría masculina, mientras que Carmen Costa Marí, Amanda Marín Vargas y María Cardona Ribas fueron las tres primeras féminas en hacer los 26 kilómetros.