UD IBIZA: 2

PORTMANY: 0

La Unión Deportiva Ibiza dio un paso de gigante hacia el título de Preferente y la consiguiente clasificación para la fase de ascenso a Tercera División tras superar al Portmany, su rival en la batalla por el campeonato, por 2-0.
El conjunto de David Porras llevó la batuta del encuentro durante los 90 minutos, pero no tuvo la pegada de otras ocasiones. Moussa y Cruz tuvieron las primeras oportunidades para desnivelar la balanza, pero fue Copi, el recién llegado delantero procedente del San Roque, quien, en un mano a mano, rompió el cerocerismo al filo de la media hora de juego. Payán, tras un pase de la muerte, pudo ampliar la renta antes del descanso, pero un zaguero impidió que su remate se dirigiera a la portería.

La segunda parte no pudo comenzar peor para los sanantonienses, que se quedaron con uno menos a los cinco minutos al ver Nicholas la segunda amarilla. Poco después se produjo una trifulca entre varios jugadores y otro futbolista visitante, Samir, se fue a la calle. Con dos más sobre el campo, la UD Ibiza se volcó en busca del gol de la tranquilidad. Tras serle anulado un tanto a Copi, Payán se encargó de poner la puntilla en el minuto 70. El delantero aprovechó un pase de Cruz desde la banda derecha para asegurar los tres puntos a los de Vila.
El Portmany, desquiciado, sufrió aún más expulsiones. La UD Ibiza, por medio de Aitor, pudo poner más tierra de por medio, pero el 2-0 le bastó para ganar y distanciarse así en cinco puntos de los sanantonienses a falta de tres jornadas.