Imagen de los invitados que asistieron al programa que conduce Armando Tur.

El programa deportivo de Armando Tur repasó esta semana en su primer bloque la actualidad del mundo del fútbol y de los equipos pitiusos de Tercera División. Para tal cometido se contó con la presencia de los técnicos Mario Ormaechea, Sergio Tortosa y Juan Ibáñez ‘Buti’, además del comentarista Rafa Martínez.

El segundo bloque se centró en dar a conocer los detalles del reto deportivo solidario de intentar dar la vuelta a la isla de Ibiza, tanto a nado como corriendo, que durante este fin de semana han emprendido los deportistas ibicencos David Izquierdo, José Parra y Giulio Fight, componentes del equipo Personalimits, en favor de la Asociación Asperger de Ibiza y Formentera.

En este sentido, Giulio Fight declaró que «estamos contentos por la gran difusión que hemos logrado con nuestro proyecto y porque hemos conseguido recaudar bastante dinero para la asociación».

REPETICIÓN
Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com