‘Aronlaini Alles’ se hizo con una victoria tras un año ymedio. Foto: JOAN COSTA GUASCH

Emocionante jornada de carreras la que se disfrutó este domingo en el hipodromo rafaler, donde se pudo ver el debut con victoria del caballo francés Tristan des Logos, que dominó en todo momento la prueba por delante de Urioso Coulongeois y Avoccat D’ Occagnes, que fue tercero.

La jornada se abrió con la carrera reservada para potros de tres años, en la que Estarlait HP demostró ser uno de los más fuertes de su generación, al conseguir una victoria muy fácil sobre sus opositores, Espiga de S’Olivar, que entró en segunda posición y Electrik Benet, que terminó en la tercera plaza. En la segunda carrera, Aronlaini Alles, la yegua de Can Parri, logró una merecida victoria por delante de Tothelimit y de Ufi Dream, que acabó en tercer lugar.

La yegua Bellepoque Di Monmes lo- gró la victoria en la tercera carrera, en la que Uncle Yim CS fue segunda y Brot de Llevant la tercera.

Tidalium D’Hermes demostró estar en plena forma con una nuevo triunfo, por delante de Virot CR, que finalizó segundo y Quel Gede, que terminó entrando en tercer lugar.