Segunda jornada del torneo Terrenauto de Pádel que disputa su séptima edición en las magníficas instalaciones del Ibiza Club de Campo.

Durante los próximos días tendrá lugar una competición donde los mejores jugadores de pádel amateurs harán disfrutar a lo aficionados con su juego.

La segunda jornada del torneo ya ha dejado algunos resultados deportivos de interés entre los que destacan en la categoría masculina por parejas los triunfos de Ramón y Moreno, que se impusieron a Costa y Villalva por 7-5 y 6-3. Asimismo la dupla integrada por Díaz y Marañón venció a Coll y Valencia por 6-3 y 7-6.

La pareja Torres y Torres derrotó a Sánchez y Suárez por 6-0 y 6-0, al igual que hizo la dupla Aguado y Luna, que ganó a Prats y José por 6-0 y 6-0.

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece.

Un año más, el torneo cuenta como colaborador oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y como novedad se ha unido al circuito la marca de ropa premium alemana Falke, así como la marca de bebidas Coca-Cola, que le darán un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Los campeones y subcampeones de cada categoría serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).