Una imagen de los participantes en el campus de Judo del Samyd.

Estupendo ambiente y excelente campus de judo el que se celebró este fin de semana en las instalaciones del polideportivo de Sa Pedrera de Sant Antoni. En dicho evento participaron un total de 25 niños y niñas adscritos a los clubs Samyd y Renshinkan de Manacor, además de varios seniors del propio club organizador.

Este cuarto campus de formación estuvo dirigido por los profesores de ambos clubs, Pep Mascaró y Vicente Ramón. Además, durante el primer día del evento se contó también con la presencia de dos maestros franceses, Didier Cucchi y Jean Louis, ambos de sexto dan.

Durante el campus, aparte de hacer judo, los jóvenes deportistas inscritos disfrutaron de diversas actividades lúdicas, tales como juegos en la piscina, billar, futbolín o tenis de mesa, entre otras propuestas. La jornada del domingo se dedicó a hacer una excursión junto con los padres y madres de los niños, que este año consistió en una visita a la necrópolis de Puig des Molins y al Museo Arqueológico de Eivissa.

Así pues, la celebración de este campus permitió a los participantes disfrutar de unos días de convivencia y compañerismo entre los dos clubs que se espera poder repetir el año que viene. El proximo día 20 de mayo el Samyd, probablemente, les devolverá la visita a Manacor con motivo de la disputa del trofeo anual que realiza el club Renshinkan.