Uno de los participantes apunta a uno de los objetivos móviles antes de disparar. | MARCELO SASTRE

Durante este pasado fin de semana se ha estado celerando en Ibiza una nueva jornada de la edición del campeonato de Baleares de caza de 2017, que concluyó el lunes 1 de mayo con un excelente balance de participación y con grandes tiradas por parte de los 141 participantes que acudieron a dicha cita deportiva en representación de las islas de Mallorca, Ibiza y Formentera, siendo Menorca la única que no contó con ningún tirador.

Tras las tres jornadas de tirada en la cantera de Can Carabassó (Sant Miquel), la clasificación de los tiradores de 1ª categoría quedó encabezada por Tolo Mas, seguido de Gori Estarelles y Tomeu Piza, todos con 95 puntos en su haber.

En la clasificación de tiradores de 2ª categoría, el vencedor en la prueba ibicenca fue Jorge Natera, con 92 puntos logrados, mientras que la segunda y la tercera plaza fueron para Ramón Porque y Juanjo Caldentells, respectivamente, aunque ambos empatados a 90 puntos.

En la tabla de la 3ª categoría terminó en primer lugar César Morales, con un total de 93 puntos, mientras que el segundo puesto fue para Antonio Serra, con 92 puntos, y el tercer lugar para Juan Antonio Ferrer, con un registro de 89 puntos.

En féminas, se proclamó vencedora Carmen Costa, con 43 puntos.

En veteranos ganó Julián Caballero, con 92 puntos.
En la categoría junior se impuso Pedro llabres, con un tanteo de 85 puntos.