Adrián Ramos.

Adrián Ramos lideró una victoria a domicilio de un Ciudad de Ibiza que encadena cuatro encuentros sin perder. El delantero ibicenco firmó un hat-trick en el triunfo de los de Ibon Begoña sobre el Felanitx por 2-4.

Ramos y Gallego pusieron tierra de por medio antes del descanso, al que se llegó con 0-2. Entonces comenzó un intercambio de golpes con el que los mallorquines dieron emoción al encuentro. Juanjo y Toni Obrador pusieron a los suyos en dos ocasiones a tiro de uno, pero Ramos se encargó de recuperar sendas veces la ventaja de dos tantos.

LA NOTA

La Peña se juega hoy la segunda plaza

La Peña Deportiva se juega esta tarde mantener la segunda plaza o incluso descender a la cuarta. El equipo peñista recibe, a partir de las 16.15 horas en Santa Eulària, al Felanitx, del que le separa únicamente un punto. El Poblense se impuso ayer al Binissalem por 2-0 y ocupa en estos momentos el segundo lugar con 76 puntos, dos más que la Peña Deportiva y el Alcúdia, empatados con 74 y un partido menos en su haber, el que les mide esta tarde en tierras santaeulalienses.