Con el sexto puesto asegurado matemáticamente desde la pasada jornada, el San Rafael está a punto de culminar este fin de semana, ante el Son Cladera, una excelente campaña deportiva en la que han estado peleando casi hasta el final por meterse en el play off de ascenso a Segunda B.

Desde la dirección técnica y deportiva del San Rafi se han comenzado ya a dar los primeros pasos de su particular Plan Renove, con el objetivo

de asegurarse la continuidad de muchos de los integrantes del vestuario rafeler de cara a la próxima temporada, así como la del técnico Vicente Román y la del preparador de porteros José María Díaz .

Al margen del cuerpo técnico, los primeros en pasar el lunes por la dirección deportiva del club para rubricar su continuidad fueron los jóvenes guardametas Alejandro Román y Xicu Ribas.

Tras ellos han corrido turno para renovar estos días el capitán Iván Morales, Pacheta, Manu Cabezuelo, Roberto, Gady, Manu Ribas y Enric.

En total, el San Rafi ya tiene amarrados para armar la plantilla del próximo año a nueve futbolistas que cuentan con la plena confianza de un área deportiva que sigue «negociando con el resto de jugadores para tratar de alcanzar un acuerdo, a excepción de Santos y Pochettino, que abandonarán el club», según aseguró Álex Arabí, director deportivo de los rafelers.