Los jugadores del Formentera celebran un gol durante un partido.

El Formentera se despidió de la liga del grupo XI de Tercera División con un empate en casa contra el Santa Catalina Atlético, en un encuentro en el que no se jugaba absolutamente nada y en el que se notó, en parte, que tenía la mente puesta en otra parte, concretamente en la eliminatoria por el ascenso que disputará a partir del próximo fin de semana contra otro campeón de grupo.

El equipo rojinegro, con Jorge Haro como titular, se adelantó pronto en el marcador. Al filo del cuarto de hora de juego, Adrian remató a la red un córner ejecutado magistralmente por Willy. Los locales pudieron incluso aumentar la renta antes del descanso, pero una doble intervención del portero evitó que pusieran tierra de por medio.

Alejandro Álvarez empató la contienda desde el punto de penalti en el minuto 57. Los formenterenses, que contaron con Jorge Jurado y Adán Ferrer en buena parte de este segundo tiempo, intentaron por todos los medios el gol de la victoria, pero se tuvieron que conformar finalmente con las tablas.