Ya se conocen los nombres de los mejores gimnastas insulares tras celebrarse ayer las finales escolares en el pabellón de Santa Eulària. El campeonato contó con tres modalidades (individual, tríos y conjuntos) y contó con la participación de los clubes CGR Portmany, CGR Tanit, Peña Deportiva, CGR San Antonio, UE San Josep y CG Puig des Molins.

Dentro de la modalidad individual se distinguen tres niveles. En el superior, las campeonas fueron Leonor Urruty-Etchepare, en iniciación; Marta Cardona, en alevín; Natalia Mazuelos, en infantil; e Inés Cardona, en cadete de aro.
En la categoría media se hicieron con el título Claudia Mazuelos, en juvenil escolar; Cristian Martínez, en cadete masculino; Lucía Marí, en cadete femenino; Laia Torres, en infantil; Neus Romero, en alevín; y Aisha Daphne, en benjamín.

En el nivel inicial, las niñas que ganaron el campeonato fueron Judith Pérez, en promesa; María Mohedas, en iniciación; Natalia Castillo, en benjamín; Noa Valiente, en alevín; Inés Mármol, en infantil; y Ainhoa Alonso, en cadete. En categoría masculina, Andreu Cardona ganó en iniciación.

En trío, el CGR San Antonio venció en promesa; el Tanit, en alevín; y la Peña Deportiva, en iniciación, benjamín e infantil. Por último, en conjuntos, el CGR San Antonio se impuso en iniciación; la UE Sant Josep, en infantil; y la Peña Deportiva, en benjamín y alevín.