▲ El Puchi, protagonista indiscutible del fin de semana. El programa de Armando Tur abrió el segundo bloque temático cediéndole el foco de atención a la heróica e histórica gesta deportiva alcanzada este fin de semana por el Puchi que entrena Noel Cardona. Precisamente, el propio técnico del conjunto de balonmano, acompañado por su jugadora Irene Carrión, conversó largo y tendido en le programa a cerca del importante éxito logrado durante una fase de ascenso en la que se sufrió a tope hasta poder celebrar e

Más emoción imposible para la vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, que se jugará el próximo fin de semana en Alzira y Vitoria. De todo ello se habló con detalle en el espacio que dirige Armando Tur, junto a sus habituales contertulios del mundo del balompié. La Peña Deportiva se impuso al Alzira remontando un 0-1 en contra en los diez minutos finales.

El Formentera ganó con trabajo al Alavés B por 2-0 y casi tiene amarrado el salto de categoría, salvo catástrofe de última hora la vuelta.

«Los números del Formentera no son una casualidad», destacó Sergio Tortosa, técnico de fútbol, en su intervención en el plató.

Por su parte, la UD Ibiza se trajo de Sineu un gran resultado, tras imponerse al conjunto local por 2-4. Los de David Porras tendrán que certificar su pase de ronda en Can Misses para seguir soñando con el ascenso a Tercera División.

REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.