El equipo infantil del HC Eivissa, en una foto para el recuerdo tras proclamarse recientemente campeón de Baleares.

El conjunto infantil del Handbol Club Eivissa pondrá rumbo en la jornada de hoy hacia la península, más concretamente hacia la localidad catalana de La Roca del Vallés, para iniciar la disputa del campeonato de España de la categoría infantil masculina.

La joven plantilla del conjunto naranja que dirige el técnico Marc Torres ha quedado encuadrada dentro del grupo D, y deberá enfrentarse esta misma tarde al Anaitasuna, a partir de las 17.15 horas, mientras que mañana sábado tendrá que vérselas con La Roca, el equipo anfitrión de esta fase del sector nacional infantil. En la jornada del domingo el HC Eivissa se medirá al Iplacea, a partir de las 10.45 horas.

Tras una temporada impoluta en la faceta deportiva, en la que los pequeños de la entidad naranja han conseguido contar por victorias todos y cada uno de los encuentros que han disputado hasta proclamarse con absoluta brillantez campeones de baleares, ahora buscarán rematar la temporada poniéndole un buen broche en tierras catalanas e intentarán hacer lo máximo posible en cada uno de los encuentros de este campeonato de España, a pesar de que son conscientes del tremendo potencial que tienen los diferentes oponentes de su grupo.

En este sentido, Marc Torres, entrenador de los infantiles del equipo naranja, subrayó que «cuento con un plantel que está muy ilusionado por participar en esta cita nacional y en el que los chicos forman un conjunto que es muy trabajador».

«En líneas generales este grupo destaca porque entre todos hacen que el equipo sea un bloque muy homogéneo en todos los sentidos a la hora de jugar en la pista», añadió Torres.