El Puchi infantil femenino formando en una foto de grupo durante esta temporada.

El equipo infantil del Puchia se desplaza hacia tierras catalanas para participar en el campeonato estatal de la categoría, que se celebrará desde hoy viernes hasta el domingo en la localidad de Granollers.

La escuadra que José Manuel Pérez ha quedado agrupada en el sector ‘D’ junto al campeón de Cataluña (KH7 Granollers), el segundo clasificado de Navarra (Malkaitz) y las alicantinas del Salesianos Elche, subcampeón de la Comunidad Valenciana.

Las pitiusas tendrán un duro estreno frente al conjunto local, las catalanas del Granollers, al que se enfrentarán hoy a las 20.50 horas en la primera jornada. El segundo rival del Puchi será el Salesianos Elche, con el que se verán las caras el sábado a las 16.30 horas.

Las santaeularienses cerrarán su paso en esta primera fase ante el Malkaitz navarro en la jornada dominical, encuentro que se disputará a las 10.45 horas.

A priori, los cuadros de Salesianos Elche y Granollers parten como los grandes favoritos en un grupo en el que únicamente el primer clasificado tendrá la oportunidad e acceder a la fase final que se disputará a principios de junio.

La expedición ibicenca que se desplazará a tierras catalanas está formada por Carla González, Silvia Clapés, Soraya Benaissa, Inés Conde, Lucía Pérez, Ingrid Bardají, Lucía López, Elsa Escandell, Maria Yern, Elena Torres, Laura Calle, Alba Marí, Norma Tur, Aroa Torres, Patri Noguera, Ariadna Araujo, Nekoleta Deyanova y Nadia Toledo.