Rafa Payán, pichichi de la UD Ibiza, celebrando uno de sus mucho tantos.

La UD Ibiza no quiere sorpresas de última hora ante el Sineu en la vuelta de esta primera eliminatoria por el ascenso a Tercera División. Por tal razón, el conjunto que dirige David Porras saldrá hoy bien enchufado y en busca de una nueva victoria en casa frente a los mallorquines que les acerque un poco más al objetivo del ascenso.

A pesar de contar con una amplia ventaja en el global de la eliminatoria, tras imponerse por 2-4 en la ida, David Porras, técnico de la Unión Deportiva, destacó que «nosotros no vamos a salir a especular con el resultado. Queremos hacer las cosas bien en Can Misses y lograr una victoria que nos reforzaría mucho mentalmente».

Sin embargo, más allá de cualquier tipo de confianza, el míster del conjunto ibicenco indicó que «el Sineu va a jugar sus opciones y nos lo va a poner muy difícil. No podemos descuidarnos pensando más allá de este partido. Primero tenemos que rematar esta eliminatoria en casa y, después, ya veremos qué rival nos toca más adelante».

Para incentivar la asistencia de público en las gradas de Can Misses, el club unionista regalará hoy bufandas y otros obsequios entre los aficionados que acudan al partido.