La recepción culminó con una foto de familia del Puchi ante las puertas del Ayuntamiento.

El alcalde de Santa Eulària des Riu, Vicent Marí, ofreció en la mañana de ayer una recepción oficial a una buena representación de las integrantes del primer equipo femenino del CB Puig d’en Valls, que el pasado fin de semana consiguió el ascenso a División de Honor.
Vicent Marí, que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Salvador Losa, y por el concejal de la parroquia de Puig d’en Valls, Toni Marí, aseguró en su intervención que «las jugadoras del Puchi han hecho un pequeño milagro. La gente ha vibrado con todas vosotras, con vuestro esfuerzo y con un club con gente de Ibiza y de Santa Eulària que ha llegado a subir a la máxima categoría. Eso es un gran motivo de orgullo para nuestro municipio y por eso quiero daros las gracias y la enhorabuena».
Por su parte, el presidente del club, José Antonio Ferrer, dio las gracias a la institución por su apoyo durante toda la temporada, especialmente «por los esfuerzos hechos en algunos momentos para solventar las dificultades o necesidades surgidas en cada momento».
Por su parte, la segunda capitana, Irene Carrión, agradeció «el importante papel que la afición ha tenido y que ha supuesto un gran estímulo para poder superarnos a cada momento, en especial después de perder el primer partido de la promoción de ascenso».
Finalmente, Vicent Marí, entregó al equipo una placa conmemorativa, al tiempo que las jugadoras, cuerpo técnicos, políticos y prensa han podido compartir una tarta hecha por la abuela de la jugadora Jillian Princess y decorada con el lema no oficial del equipo ‘#elpuchilopeta’.