Piquero aguanta el balón ante un rival del Alzira. Foto: DANIEL ESPINOSA

Va a ser complicado, pero no imposible. A la Peña Deportiva le tocará sufrir hoy en tierras valencianas para superar esta primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B frente al Alzira.

El conjunto santaeulaliense, que afronta el choque ante los azulgranas con un mínima ventaja favorable, pero ventaja, al fin y al cabo, tras imponerse por 2-1 en el partido de ida, tendrá que sacar a relucir todo su orgullo y su mejor versión de juego para poder arrancar del feudo rival un resultado que sea favorable para sus intereses de cara a seguir aspirando a pelear por el ascenso en las próximas rondas eliminatorias que aún debería de superar.

Dani Mori, técnico de la Peña Deportiva, declaró a este respecto que «tenemos que salir a jugar este partido con normalidad, aunque siendo conscientes a la vez de que vamos ganando en esta eliminatoria. Si sólo pensamos en empatar o en no encajar, estaremos complicándonos la vida».

«Nos enfrentamos a un grandísimo rival que juega en un campo de césped natural muy grande y con un ambiente que les será favo- rable en todo momento. Tenemos que hacer un partido serio y tratar de ganarles».

Sobre partido que espera que les plantee el rival, Dani Mori apuntó que «el Alzira es un equipo muy fuerte, muy intenso y con gente arriba que es rápida y que tiene mucha calidad.

No obstante, mi equipo es optimista y está con confianza, pero no confiado».