El Campo Municipal de Can Misses II acogió ayer una matinal de fútbol base con motivo de la ‘Tercera Trobada d’Escoletes de Futbol de la Penya Blanci-i-Blava’. En esta ocasión se dieron cita hasta diez equipos, representantes de varios clubes de la isla con un objetivo: disfrutar de una buena mañana de fútbol con los niños de las categorías más inferiores.

Más de un centenar de pequeños demostraron su destreza con el balón y recibieron el apoyo de un público que se entregó con los jugadores sin importar de qué equipo fuera cada uno.

En la jornada de ayer estuvieron representados la U.E. Sant Josep, el Atlético Jesús, S.A. Pedrera, el Sant Carles, el Ebusus Insular, el C.D. Bahía de Sant Agustí, la Penya Blanc-i-Blava, el P.E. Sant Jordi, el CD Puig d’en Valls y el Ciudad de Ibiza.

El director insular d’Esports i Joventut, Fernando Gómez, subrayó que todas las iniciativa para impulsar el deporte entre los pequeños «son positivas» y añadió que gracias a la colaboración del Consell cada vez son más los niños que participan «en esta fiesta del fútbol», organizada conjuntamente por el Consell, el Ayuntamiento de Vila y la Peña Blanc-i-Blava.