▲ Con Tito García Sanjuán. El plató de TEF acogió ayer la visita de Tito García Sanjuán, técnico del Formentera y artífice desde el banquillo de la gesta del ascenso de categoría que han logrado sus futbolistas sobre el césped. García Sanjuán reconoció «emocionarse» cada vez que ve imágenes de la felicidad de los aficionados rojillos. Foto: R.J. DOMINGUEZ

DXTEF centra su atención esta semana, como no podía ser de otra forma, en el histórico ascenso a Segunda División B del Formentera. Para hablar de la gesta del conjunto rojillo estuvo presente en el plató Tito Gracía Sanjuán, técnico del equipo formenterés y uno de los responsables de la excelente temporada que ha cuajado el representante de la pitiusa menor. Además se dedicó también su tiempo a analizar el empate a cero de la Peña Deportiva en el feudo del Alzira, con el que se clasificó para una siguiente ronda en la que se las verá con el Atlético Malagueño. Para debatir acerca de la actualidad futbolística estuvieron como contertulios Buti, Mario Ormaechea, Rafa Martínez y Toni Torres.

Sobre el pase de la UD Ibiza a la última ronda de ascenso a Tercera, tras apear al Sineu, para medirse al Santanyí, Toni Torres, exsecretario técnico de la Peña, opinó que «al Santanyí le doy muy pocas opciones ante una UD Ibiza que va a subir seguro».

REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.