Ana Belén Palomino, nueva portera del Ants Bfit Muchoticket Puchi, vivirá una nueva experiencia lejos de casa a sus 20 años. La jugadora cacereña emigró hace tres años a León para jugar en el Cleba y, ahora, lo hará a Ibiza.

La guardameta relató así la forma en la que se vinculó al conjunto pitiuso: «Tenía ilusión por que el Puchi fuese uno de los equipos que formaran parte de División de Honor la temporada que viene. Cuando me llamó interesándose en mí, no dudé mucho en decir que sí. Me gusta el objetivo y el proyecto que tiene como equipo».

Sobre sus condiciones entre los tres palos, comentó: «Lo de definirme me cuesta. Si tengo que decir algo, creo que soy rápida y tengo reflejos».

Ana Belén Palomino ocupará el lugar de María Tudela, que se pasará la temporada que viene prácticamente en blanco al tener que recuperarse de una operación. Podría no ser la última portera en llegar, pues Laura Muñiz tendrá complicado compaginar sus estudios con los viajes a la isla y Ana Muñoz no se puede desplazar a domicilio por motivos laborales.