Carmen Campos Costa, de 21 años, jugará en el Ants Bfit Muchoticket Puchi la próxima temporada. La jugadora madrileña llega procedente del Base Villaverde y ya tiene un principio de acuerdo con el club santaeulaliense.

Puede jugar tanto de central como de lateral y la pasada temporada ya jugó en la División de Honor femenina, denominada Liga Loterías. En ella incluso ha llegado a ser denominada MVP en la jornada sexta tras el partidazo que se marcó contra el Prosetecnisa Zuazo, nuevo equipo de la ibicenca Paulina Pérez.

Campos tiene ADN ganador. Su palmarés tanto a nivel de selecciones autonómicas como de clubes no deja indiferente a nadie. Con la Comunidad de Madrid consiguió el Campeonato de España infantil, cadete y juvenil, mientras que a nivel de entidades deportivas puede presumir de contar con un título nacional infantil y otro cadete. Hace un año colaboró notablemente al ascenso de su equipo a la máxima categoría de España, en la que en esta recién temporada campaña ha firmado 79 goles en 20 participantes. Promedia, por tanto, 3,95 goles por partido.

Por si no fuera bastante, Carmen Campos tiene experiencia con la selección española en categorías inferiores. No en vano, defendió la elástica de la Roja en las categorías cadete, juvenil y júnior.

La madrileña se convierte así en el tercer y penúltimo fichaje del Puchi, que pretende cerrar la plantilla con la incorporación de una lateral zurda. Anteriormente, el club azul cerró la incorporación de la pívot internacional brasileña Daniela Piedade y la portera miajadeña Ana Belén Palomino. En cuanto a la portería, finalmente el club no hará más fichajes y está pendiente de cerrar la continuidad de Laura Muñiz. De lo contrario, se apañará con Palomino, Ana Muñoz y Paula Ruiz.