Un dúo de nadadoras realiza una rutina de sincronizada.

Este fin de semana la piscina de Es Raspallar acogerá la celebración del Campeonato de Baleares de verano de Natación Sincronizada, que en esta ocasión se celebrará en Ibiza durante los días 9, 10 y 11 de junio.

Este evento deportivo contará con la participación de un total de 6 clubes que estarán representados por 150 niñas de las categorías prealevín, alevín, infantil, juvenil y absoluta. Tres de los clubes que entrarán en concurso en el campeonato serán de las Pitiusas, mientras que los otros tres pertenecen a Mallorca, siendo Menorca la única de las islas que no contará con ningún equipo en dicha competición. Así las cosas, los clubes que entrarán en liza durante esta competición regional de natación sincronizada serán el Campus Esport, el Club Mediterránea y el Club Natación Andratx, en representación de la isla de Mallorca, mientras que por parte pitiusa lo harán el Club Deportivo Sincro Ibiza, el Club Natació Eivissa y el Club Natació Formentera.

La primera jornada en Es Raspallar comenzará el próximo viernes a partir de las 16.00 horas con la celebración de los entrenos con música, mientras que la propia competición en sí se iniciará el sábado en horario de 08.00 a 14.00 horas, para la primera sesión, y de 15.45 a 20.00 horas, para la segunda sesión. La tercera y definitiva jornada tendrá lugar durante la mañana del domingo 11, en horario de 08.30 a 14.30 horas.